Empresa de desatascos urgentes en Badalona

605 623 924

En Ottal Desatascos Badalona somos especialistas en los servicios de desatascos urgentes, limpiezas de tuberías y mantenimientos preventivos en toda la zona de Badalona.

Haz clic aquí para leer nuestra política de privacidad (el enlace se abre en una ventana nueva): política de privacidad

Ottal Desatascos 2

La peculiar orografía de Badalona hace que en su especial inclinación hacia el mar disponga tanto de zonas residenciales situadas en partes elevadas de sus pequeñas sierras como de zonas a nivel del mar.

Badalona es una ciudad que disfruta tanto playa como montaña, ya que ubica la sierra de Marina que pasa por la parte norte y oeste del término municipal, pero dispone también de unas esplendidas y amplias playas, algunas de ellas con Bandera Azul.

También cabe destacar al menos 3 de las rieras, abundantes en la ciudad. La Riera de Cañet, la Riera Matamoros y la Riera de Canyadó son algunas de las más conocidas.

Además, desde la vertiente hidrográfica, existen fuentes en la parte montañosa que riegan las mencionadas rieras.

En las zonas más elevadas de la ciudad abundan las residencias con fosas sépticas, con lo cual se hace especialmente indicado el mantenimiento periódico preventivo de las mismas.

Desatascos y limpiezas técnicas en Badalona

En Ottal desatascos y limpiezas Badalona, Disponemos de local y flota de camiones cuba y furgonetas de desatascos en Badalona, en el Carrer de Pi i Gibert, 17, 08913 Badalona, lo que no permite dar un servicio profesional de proximidad al mejor precio del mercado.

En Ottal desatascos Badalona ofrecemos esta amplia gama de servicios en la zona de Badalona:

URGENCIAS desatascos en Badalona las 24 horas. Disponibilidad las 24 horas del día los 365 días del año. Cuente con nuestro equipo profesional para un servicio de desatascos de urgencias al mejor precio.

Servicios de mantenimientos preventivos y limpiezas de tuberías en Badalona. Contamos con un equipo profesional de gran profesionalidad y experiencia en desatascos. ¡Trabaje con los mejores!

Mantenimiento y limpieza de tuberías y sistemas de alcantarillado para casas y comunidades de vecinos. ¡Es mejor prevenir que curar!

Desplazamiento y primera hora
140
  • Primera hora incluída
    IVA no incluído
Logo Bizum

Garantía Ottal desatascos Badalona

Ofrecemos 1 mes de GARANTÍA en todos nuestros servicios de desatascos en Badalona.

La mejor empresa de desatascos en Badalona

Precio y servicio sin competencia en Badalona

No por ser los más serios y profesionales somos más caros, compruebe nuestros inigualables precios: ¡Llámenos ahora!

Ofrecemos el mejor precio en desatascos para las zonas de Badalona, Santa Coloma, Sant Adriá y Maresme sur.

605 623 924